Nuevo Ministro del Interior es investigado por contratos con Antonio Camayo
Gastón Rodríguez firmó contratos con Iza Motors, propiedad de Antonio Camayo, quien está implicado en el Caso Cuellos Blancos.
El teniente general de la PNP en retiro, Gastón Rodríguez, está siendo investigado actualmente por Néstor Rivera, fiscal especializado en delitos de corrupción de funcionarios. Rodríguez, durante su gestión como jefe de la Sétima Región Policial Lima, recurrió a los servicios de Iza Motors para el mantenimiento y reparación de vehículos policiales.
Iza Motors es propiedad de Antonio Camayo, quien también es actualmente investigado por sus vínculos con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto. Rodríguez, junto a otros generales en retiro como César Gentille y Salvador Iglesias, suscribieron 14 contratos con Iza Motors entre 2015 y 2017.
La empresa propiedad de Camayo, de acuerdo con las pesquisas fiscales, se habría beneficiado de estos contratos ganando más de cuatro millones de soles.
Rodríguez también está en el ojo de la tormenta debido a las acusaciones que agentes del Grupo Terna se hayan filtrado en las manifestaciones de estos días para detener a ciudadanos que protestn. El nuevo ministro ha rechazado esta acusación.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.