Obreros de la municipalidad provincial de Chiclayo protestan contra Alcalde Marco Gasco Arrobas

REDACCION/27SET19
REDACCION/27SET19
REDACCION/27SET19

 

Más de mil obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo paralizaron sus labores para volcarse a las calles y protestar contra el primer vecino Marco Gasco Arrobas, quién hasta el momento no cumple el pacto colectivo.

Durante la protesta los obreros, señalaron que el alcalde chiclayano es un mentiroso y bueno para nada, por lo que exigieron que dé un paso al costado.

El Secretario General de los Obreros Bibiano Carrasco Llaja, indica que dicho beneficio del pacto colectivo ya se les ha otorgado a los trabajadores administrativos de la comuna, por lo que esperan que el alcalde Marcos Gasco también acepte su pedido.

Asimismo indicó que los obreros carecen de indumentaria para realizar sus labores, ya que hasta el momento el alcalde no comprado, vestimenta, guantes. Mascarillas para que las personas puedan protegerse durante su labor.

Agregó también que los obreros cada vez que terminan de realizar el recojo de basura en la ciudad, no pueden asearse porque su local no cuenta con servicios higiénicos.

Posteriormente los obreros llegaron hasta el palacio municipal en donde hicieron un plantón de una hora y a viva voz pedían que el alcalde cumpla su promesas.

Agregue un comentario

Subir