Obstetras en Tacna retoman huelga indefinida por falta de apoyo del Ministerio de Salud.

Desde el 22 de noviembre del 2017, las integrantes del Sindicato de Obstetras de la Red de Salud Tacna (Sorestac), junto a su secretria general, Patricia Ninaja Boorquez, reinciaron una huelga indefinida que se realizó anateriormente el pasado 3 de agosto del 2017, con motivo de exigir el cumplimiento de diversos acuerdos, mejoras laborales y aumento de sueldos.
Al respecto, la Patricia Ninaja señaló que son 121 obstetras que pertenecen a su sindicato y estan acatando el paro en un 100% sin descuidar la atención con piquetes y de emergencia en todos los centros de salud de Tacna para garantizar los cuidados de mujeres en gestación.
En esta oportunidad realizaron un plantón frente a las instalaciones de la de la oficina administrativa de la Unidad Ejecutura 402 de la Red de Salud y el 24 del presente lelgarán al frontis del Centro de Salud Agusto B. Leguía para continuar con sus protestas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.