Odebrecht: exdirectivos de consorciadas ya están en la carceleta del INPE

La mañana de este lunes, los cuatro exdirectivos de las empresas consorciadas con Odebrecht fueron trasladados hacia la carceleta del INPE ubicada en la sede del Poder Judicial, esto luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dispusiera 18 meses de prisión preventiva para los directores de Graña y Montero, ICCGSA y JJ Camet por presunto delito de colusion y lavado de activos.

Tanto Fernando Camet Piccone, José Castillo Dibós, José Graña Miró Quesada y Hernando Graña llegaron enmarrocados a este sede donde pasarán las próximas horas antes de que una junta de clasificación determine a que penales deberán ir.
El único empresario para que no se ha dispuesto la medida de prisión es para Gonzalo Ferraro, ex funcionario de Graña y Montero quien se encuentra delicado de salud internado en una clínica local, para él se ha dispuesto arresto domiciliario en el centro médico.
Esta medida se realizó en el marco de la investigación por el pago de coimas en el Proyecto Vial Interoceánica Sur tramos 2 y 3, directivos fueron acusados de pagarle US$15 millones al expresidente Alejandro Toledo que se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Subir