Operación Libertad: Grupo de militares rebeldes liberó al líder opositor Leopoldo López. En Venezuela

   

Tras la liberación del líder opositor Leopoldo Lopez, se vienen registrando disparos y bombas lacrimógenas en la base aérea La Carlota.

Al lugar se han acercado decenas de simpatizantes de Guaidó tras el llamamiento hecho por el opositor de respaldar en la calle este levantamiento.

"El llamado es aquí en este momento en la base aerea de La Carlota a acompañar el cese definitivo de la usurpación Hoy es un encuentro se todos los venezolanos " dijo Juan Guaido , presidente encargado de Venezuela, en contra del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó emitió declaraciones temprano en la mañana a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece flanqueado por efectivos y junto al líder opositor Leopoldo López, que hasta ahora permanecía en arresto domiciliario en su residencia del este de Caracas.

Por su parte, el presidente interino Juan Guaidó, también en la base de Caracas, se dirigió al pueblo, y afirmó contar con el apoyo militar para un levantamiento.

El opositor venezolano Leopoldo Lopez fue liberado este martes en Caracas,Venezuela, donde cumplía una pena de casi 13 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de "un movimiento militar y civil".

Fue liberado con un " indulto presidencial" de Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de convocar elecciones libres por decenas de países europeos y americanos, según confirmó el padre de López en declaraciones telefónicas desde Boston.

"Hoy comienza la operación libertad en toda Venezuela" para "acabar con la usurpación" de Nicolás Maduro, subrayó el padre del opositor

Palabras de Leopoldo Lopez todos a la calle, el llamado es a la calle. Todos apoyar al presidente de la república: Guaidó

 

Agregue un comentario

Subir