Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Pac-Man Geo: el nuevo juego de la mítica saga llega a celulares

Videojuego usará la información de carreteras en la plataforma de Google Maps, similar al estilo de Pokemon Go, de manera que todo el mundo será la zona de juego. 

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Geo, una nueva entrega para la tan conocida saga que llegará en esta ocasión para iOS y Android a 170 países este mes, según su comunicado en la página web. Ya se encuentra disponible el registro previo a la aplicación y es totalmente gratis.

“Trae el mapa del mundo real al escenario con Google Maps Platform”, indicó Bandai Namco en su comunicado, anunciando la llegada del nuevo juego que estará disponible para la App Store y Google Play.

Todo el mundo conoce la temática del juego, que consta en obtener los puntos amarillos a lo largo de toda la plataforma mientras esquivas a los fantasmas, en esta ocasión también se podrá encontrar al mismo Pacman y usar las píldoras potenciadoras. Ahora, con el uso de Google Maps, los usuarios podrán jugar en mapas reales, además de crear sus propios laberintos en tiempo real. Por ejemplo, podrán seleccionar mapas de París, Nueva York o Tokio para transformarlas en un nivel de Pac-Man.

El juego será gratuito, incluirá anuncios y también ofrecerá compras virtuales dentro de la misma app. A diferencia de otros juegos que también usan el sistema de mapas, en Pac-Man Geo no será necesario que recorras las calles, podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

Pac-Man es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuego de Namco, Toru Iwatani, y distribuido por Midway Games en Estados Unidos en el 1980. Convirtiéndose en todo un fenómeno mundial en el mundo de los videojuegos, recibió el récord Guiness del “videojuego arcade más exitoso de todos los tiempos”  vendiendo cerca de 300 mil máquinas entre 1981 y 1987.




Agregue un comentario