Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Paranaense y Colo Colo ganaron, mientras que Santos empató en casa con Olimpia

La Copa Libertadores regresó a la actividad luego de seis meses con partidos emocionantes.

Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense fueron los encargados de levantar el telón de la Copa Libertadores luego de la suspensión por pandemia con un emocionante duelo en el Félix Capriles de Cochabamba. Gilbert Álvarez adelantó a los aviadores a los 11’, pero el argentino Lucho González marcó el empate a los 40’

El brasilero Serginho volvió a poner en ventaja al campeón altiplánico a los 56’, pero el equipo de Curitiba le dio vuelta y se llevó la victoria por 2-3 con goles de Christian y Walter a los 74’ y 91’+ respectivamente.

Por su parte, en el Monumental David Arellano de Santiago de Chile, Colo Colo le dio vuelta al marcador y derrotó 2-1 a Peñarol, que se adelantó a los 40’ con gol de Facundo Pellistri. El empate fue obra de Gabriel Suazo a los 51’ y once minutos después, Esteban Paredes le dio la victoria al Cacique a través de un disparo desde los doce pasos.

Finalmente, Santos fue incapaz de sacar provecho de su condición de local en Vila Belmiro ante Olimpia. Ambos equipos permanecen invictos y poseen 7 y 5 puntos respectivamente. Delfín y Defensa y Justicia, con un punto y cero puntos respectivamente, se enfrentarán mañana en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.




Agregue un comentario