Paro indefinido por Tia María continúa con enfrentamientos

REDACCION/25JUL19

 

REDACCION/25JUL19
REDACCION/25JUL19

 

Con el décimo día de paralización indefinida en el valle de Islay se registraron nuevos enfrentamientos entre manifestantes y policía nacional con el resultado de un efectivo policial herido según fuentes del Mininter. No se supo de heridos civiles ni detenidos.

Tan igual como en días pasados los enfrentamientos se produjeron en el sector frente al cuartel Chucarapi en la zona denominada La Horca.

A pesar de registrarse una copiosa lluvia desde la noche anterior y parte de ayer, las manifestaciones y marchas continuaron en toda la provincia de Islay.

Asimismo, las vías en el interior de la provincia de Islay continúan bloqueadas con troncos, piedras y llantas quemadas, restringiéndose cada vez más el transporte interno y de ingreso y salida entre los distritos.

En Mollendo las actividades económicas también se vieron limitadas, así como en el distrito de Islay Matarani. En donde permanecen los bloqueos en las vías que conducen a la provincia de Arequipa, por lo que decenas de camiones de combustible y de carga pesada continúan varados.

Agregue un comentario

Subir