Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

Partido de extrema derecha español Vox fundó su propio sindicato

El sindicato Solidaridad fue presentado como el primer sindicato “patriótico, antiseparatista y anticomunista” por Santiago Abascal.

Luego de anunciarlo hace semanas, Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha español Vox (tercera fuerza más votada en España) presentó Solidaridad, que según sus palabras es el primer sindicato patriótico, antiseparatista y anticomunista de España. El nombre hace alusión al sindicato anticomunista fundado en Polonia en los años ochenta.

Entre las medidas que ha presentado el nuevo sindicato de la formación está el limitar la inmigración ilegal a las necesidades reales y a la capacidad de adaptación cultural del inmigrante, así como facilitar la repatriación de los inmigrantes que no encuentren empleo.

El sindicato de Voz también exhorta a “acabar con la inmigración ilegal promovida por el gobierno junto a determinadas oeneges” y terminar con las subvenciones para sindicatos y patronal.

Abascal ha matizado los fines del sindicato con las siguientes palabras: “Vox no crea un sindicato, sino que apoya a españoles que han decidido crear el primer sindicato patriótico contra la segregación nacionalista, anticomunista y contra las oligarquías corruptas”.




Agregue un comentario