Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Patricia Juárez se afilió a Fuerza Popular y buscará postular al Congreso

Ex tenienta alcaldesa de Lima Metropolitana se perfila como candidata al Congreso de la República.

Patricia Juárez, ex tenienta alcaldesa de Lima Metropolitana durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, se afilió al partido fujimorista Fuerza Popular el pasado miércoles 30 de setiembre. Juárez fue parte de Solidaridad Nacional entre 2004 y 2018 y postuló sin éxito al Congreso en 2011 por Solidaridad Nacional.

La ex tenienta alcaldesa es abogada de profesión y fue titular de la Secretaría Nacional de la Mujer en su partido entre diciembre de 2013 hasta marzo de 2014. Luego fue titular de la Secretaría Nacional de Política desde el 2 de setiembre hasta su renuncia a la formación política.

Juárez sucedió en el cargo administrativo público a Hernán Núñez, quien ahora buscará ser candidato al Congreso de la República formando parte de la coalición de Juntos por el Perú y Nuevo Perú, la cual impulsará la candidatura de Verónika Mendoza. Juárez fue sucedida en el cargo por el acciopopulista Miguel Romero.

Recordemos que Solidaridad Nacional cambió de nombre hace poco más de una semana y tendrá como candidato presidencial a Rafael López Aliaga. Por otro lado, el fundador de la formación, Luis Castañeda Lossio, cumple arresto domiciliario tras ser investigado por el presunto delito de liderar una organización criminal dedicada al lavado de activos.




Agregue un comentario