Pedro Pablo Kuczynski fue operado con éxito y regresa a Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

PPK superó la cirugía para colocarle un marcapaso con desfibrilador.Ahora regresó a la Unidad de Cuidados Intensivos para recuperarse.

Según un informe médico difundido el jueves por la noche por la clínica en la que fue ingresado hace 10 días, el exmandatario afrontaba riesgos de descompensación ante situaciones de estrés, que potencialmente podrían derivar en fibrilación auricular (arritmia) y en "muerte súbita".

Kuczynski, que pronto cumplirá 81 años, pesaba una orden de arresto preliminar de 10 días desde el 10 de abril, pero el día del suicidio de García sufrió un dolor en el pecho y una arritmia. Al ser paciente coronario, fue ingresado en una en una clínica privada de Lima, donde se le practicó un cateterismo y pasó a la unidad de cuidados intensivos.

El expresidente Pedro Pablo Kucynski fue operado con éxito la tarde de este sábado en la Clínica Anglo Americana, donde fue tratado por bloqueo auriculo-ventricular de primer grado e hipertensión arterial,

La operación fue un éxito y  el médico anunció que el exmandatario salió estable de la intervención que tenía como objetivo colocarle un marcapaso con desfibrilador.

Agregaron que fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con su recuperación.

Agregue un comentario

Subir