Película "Borat 2" recibe denuncia de una superviviente al Holocausto

Judith Dim Evans denunció a productora de película de no haber sido informada que la entrevista a su persona saldría en una película de comedia.

Tanto Borat como su secuela han desatado muchas polémicas debido al contenido y a su estilo de humor, típico del actor Sacha Baron Cohen, quien hace bromas a mujeres e inclusive a judios a pesar de serlo en la vida real. En este caso una superviviente del Holocausto, Judith Dim Evans, ha denunciado a Amazon y la productora de Cohen por hacerle una entrevista sin informarle que se trataba de una película de comedia.

Sucede que en ambas películas de Borat, el protagonista viaja desde Kazajistán a distintas partes del mundo para realizar una serie de entrevistas a diferentes personas, quienes en realidad, no saben que el contenido saldrá en la película.

Los realizadores del largometraje han asegurado que el actor, sí informó a Evans de que lo grabado sería usado para "Borat 2" y que incluso tienen un video que captó ese momento. Aseguraron también que la película está dedicada a la propia Evans, profesora universitaria de historia y superviviente del Holocausto, quien lamentablemente falleció entre la grabación de la cinta y su denuncia.

No es la primera vez que Sacha Baron Cohen recibe esta clase de denuncias, pues en su primera entrega obtuvieron la misma reacción de los entrevistados.

Agregue un comentario

Subir