Search
Martes 12 Noviembre 2019
  • :
  • :

PEPERAS SON CAPTURADAS INFRAGANTI CON LAS PASTILLAS EN LA MANO, JUNTO A SUS “INOCENTES” VICTIMAS EN HOTEL DE MOQUEGUA

REDACCION/18OCT19

REDACCION/18OCT19

 

Dos mujeres fueron intervenidas por agentes de la Policía Nacional, quienes habrían pepeado a dos jóvenes parroquianos.

Hasta la habitación 320 del hotel Master de la calle Bolognesi en pleno centro de la ciudad de Moquegua, se llegaron los custodios del orden, quienes encontraron a los 2 varones inconscientes.

Se logró la intervención de las féminas identificadas como Karina Llacta Llanos (31) y Fabiola Tatiana Cantello Fernández (18), quienes proceden de la ciudad de Tacna.

Las mujeres los habrían captado en un local de la Av. Andrés Cáceres, luego de compartir unos tragos, se dirigieron al hotel, hasta donde fueron seguidos por personal terna de la PNP ante la actitud sospechosa.

Una vez dentro, los efectivos ingresaron al cuarto, encontrando a los varones de iniciales J.M.S. y M.C.C., ambos de 35 años de edad aproximadamente, quienes estaban inconscientes. Uno de ellos estaba tendido sobre la cama, mientras que el otro se encontraba en el suelo.

Las presuntas “peperas”, fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley. Tras realizar el registro de la habitación, se encontraron pastillas que utilizaban para hacer dormir a sus víctimas para luego apropiarse de sus pertenencias.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *