Perú no pudo en casa ante Argentina y cayó 0-2

La Blanquirroja es junto a Bolivia una de las dos únicas selecciones que todavía no es capaz de ganar en estas Clasificatorias.

Perú y Argentina fueron los equipos encargados de cerrar el telón de la cuarta fecha de las Clasificatorias en el Estadio Nacional de Lima. La Blanquirroja no pudo conseguir su primera victoria en este proceso clasificatorio y terminó cayendo por 0-2 ante los albicelestes. Perú ha encajado su tercera derrota consecutiva, mientras que los argentinos no conocen de derrotas por ahora.

Nicolás González, delantero del Stuttgart, anotó el primero de la visita a los 17’ tras pase de Giovanni Lo Celso, mediocampista del Tottenham Hotspur. Once minutos después, Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, tras pase de Leandro Paredes -mediocampista del PSG-, se encargó de liquidar el marcador.

La selección dirigida por Lionel Scaloni ha sumado 10 puntos tras esta victoria y se mantiene en el segundo lugar, mientras que Perú comparte el último lugar con Bolivia con apenas una unidad.

Precisamente Bolivia será el próximo rival del combinado nacional en la fecha cinco. El partido se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Por otro lado, Argentina tendrá una dura prueba en casa cuando tenga que recibir al alicaído Uruguay.

Agregue un comentario

Subir