PES 2021 será solo una "actualización" del 2020 y no un juego nuevo.

Microsoft Store informa que solo recibiría cambios en plantillas, licencias y ligas.
“¡Celebra los 25 años de PES con eFootball PES 2021 Season Update, disponible a un precio especial de aniversario!”, explican en su perfil. Se indica que este producto es “una edición actualizada de eFootball PES 2020 que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes”. Publicó Microsoft Store. Es decir, se mantendría la jugabilidad de la entrega del 2020 pero actualizando datos de la temporada 2021.
"Debido al impacto del COVID-19, las normas de ciertas ligas y/o torneos de fútbol del mundo real podrían cambiar repentinamente. Por ello existe la posibilidad de que las normas en el juego no coincidan exactamente(...)". Expresaron en uno de sus anuncios, dando a entender el porqué tomaron esta medida.
Se confirmó que PES 2021 ya no contará con dos licencias importantes en la Serie A. El Inter de Milán y el AC Milán no formarán parte del plantel de equipos reales. Aseguran que “continuarían fortaleciendo” los acuerdos existentes y “entablar nuevas relaciones” para proporcionar “la mejor experiencia eFootball”.
Por otra parte, EA Sports lleva la delantera, presentaron FIFA 21 mientras que Konami todavía no se pronuncia al respecto. Según la filtración, el 15 de septiembre del 2020 se podrá descargar dicha actualización en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.