Home Deportes Pirata debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete de Wilmer Aguirre

Pirata debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete de Wilmer Aguirre

Pirata debutó en Liga 2 venciendo 2-0 a Comerciantes Unidos con doblete de Wilmer Aguirre

El Zorrito le dio los tres puntos al equipo dirigido por el experto en ascensos Carlos Cortijo.

En partido correspondiente a la fecha inaugural de la Liga 2 disputado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Pirata FC fue más que Comerciantes Unidos y salió vencedor tras ganar por 2-0. Este triunfo fue el mejor de los arranques para el equipo del distrito de José Leonardo Ortiz que es dirigido por el técnico nacional Carlos Cortijo.

Los goles del partido fueron anotados por Wilmer Aguirre a los 14’ y 41’. El ex goleador de Alianza Lima es junto a Sydney Faiffer y el guardameta Daniel Reyes uno de los jugadores más experimentados del equipo lambayecano.

Por su parte, Carlos Díaz tuvo en su once titular al atacante argentino Matías Sen, Ever Chávez, Diego Pizarro y Willy Rivas como principales referentes, pero fueron incapaces de sobreponerse al marcador.

El próximo rival del equipo bucanero será Deportivo Coopsol, que viene de perder ante Alianza Atlético de Sullana. Por su parte, el equipo cutervino enfrentará a Unión Comercio en lo que será la primera edición del derbi comercial en la división de plata.

Leave a Reply