Home Entretenimiento PlayStation 5: Ya disponible en Japón y ciertos países del mundo

PlayStation 5: Ya disponible en Japón y ciertos países del mundo

PlayStation 5: Ya disponible en Japón y ciertos países del mundo

Hoy se lanza la nueva consola de Sony en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda, mientras que en el resto del mundo saldrá a la venta de manera oficial a partir del 19 de noviembre.


Hoy es el lanzamiento oficial de la nueva PlayStation 5 en Estados Unidos, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; mientras que en el resto del mundo recién saldrá a la venta el 19 de noviembre. El sistema ya se encuentra disponible y según los medios especializados, es todo un éxito al tener prácticamente todo su lote inicial de consolas vendidas.

Ahora empezaría la nueva generación por parte de las consolas de Microsoft y Sony, quienes nos traen grandes novedades para la industria gaming. Para empezar, la PS5 llega con un costo de US$499 y su versión digital (sin lectora) US$399. En Perú tendría un valor agregado por el tema de impuestos.

“PS5 presenta un verdadero salto generacional, y los juegos que van a experimentar durante los próximos años de seguro van a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre. La ultraalta velocidad de SSD por sí sola va a revolucionar la forma en que se desarrollan y juegan los videojuegos, sin mencionar la mayor fidelidad y rendimiento que ofrecen muchos de los juegos de
PS5. Y luego está, por supuesto, el control inalámbrico DualSense”, anunció mediante un comunicado Jim Ryan, presidente & CEO de PlayStation.

Además aseguraron que la consola llega acompañada de sus exclusivos: Marvel´s Spider-Man: Miles Morales, Demon´s Souls, Sackboy: A Big Adventure y Astro´s Playroom (preinstalado en la consola). Los títulos que llegarían más adelante y a la vez más esperados son Cyberpunk 2077, Horizon Forbidden West (2021) y God of War: Ragnarok (2021).

Otro de los grandes atractivos en esta nueva consola es el Game Boost que asegura los 60 FPS y mejoras visuales en algunos títulos, la retrocompatibilidad y PS Plus Collection, esta última es una librería de 20 juegos definitorios del catálogo de PS4 que llegan sin coste para los jugadores de PS5 que estén suscritos a este servicio.

Leave a Reply