Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

PlayStation hizo el anuncio de su nueva consola incluyendo títulos nuevos y más detalles

Saldrán, al igual que la Xbox, en formato clásico y digital. Además contará con un servicio que permitirá disfrutar de juegos de la PS4.

Debido a que Xbox se adelantó mostrando los precios de la nueva Xbox Series X/S además de su Game Pass, PlayStation regresó a la carrera dando avances de sus próximas consolas y su servicio PLUS en la presentación “en vivo” que tuvo el día de hoy.

La nueva PlayStation 5 y su versión digital (sin lectora de discos), tendrán un costo de US$499 y US$399 dólares respectivamente. Su fecha de lanzamiento será el 12 de noviembre para Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que para el resto del mundo, será el 19 del mismo mes.

Entre los títulos que se van a lanzar tenemos: El icónico Final Fantasy XVI (exclusivo de PlayStation 5), Spiderman: Miles Morales que vendría a ser una continuación del Spider-Man de PlayStation 4, el remake de Demon´s Souls que se considera el padre de Dark Souls, una edición especial de Devil May Cry V que salió anteriormente en el
PlayStation 4 (estará habilitado solo de manera digital). Anunciaron que Fortnite estará disponible para esta consola.

Eso no es todo, pues la popular saga indie “Five Nights at Freddy´s” dio una gran sorpresa al presentarse, aunque no brindaron muchos detalles estaremos a la expectativa de como será su nueva jugabilidad.

Para finalizar, se hizo presente una de las sagas más aclamadas de PlayStation, God of War: Ragnarok, donde se escuchó la voz de Kratos y se especula que en esta entrega haya una pelea contra Thor.

PlayStation Plus Collection será un nuevo beneficio (similar al Game Pass de Xbox) para usuarios de la membresía. En caso cuentes con este servicio en el lanzamiento de la PS5, podrás descargar y jugar varios títulos de la PS4, algunos de ellos son: God of War (2018), The Last of Us: Remastered, Bloodborne, Until Dawn, Resident Evil 7, Mortal Kombat X y Fallout 4.




Agregue un comentario