Poder Judicial dispone prisión preventiva para dos venezolanos en Tumbes acusados por robo agravado

Gilberto Céspedes/02ABRIL19

 

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria-Flagrancia a cargo de la magistrada Mirtha Rojas Rojas dictó 3 meses de prisión preventiva para dos venezolanos acusados por el delito de Robo Agravado.

La audiencia, sucedida el 28MAR18, concluyó cuando la magistrada dispuso que los extranjeros Antonio Arrieche Díaz (24) y Ender David Mendoza Asconio (19), sean internados en el penal de Puerto Pizarro hasta que culminen las investigaciones.

Los venezolanos fueron atrapados y golpeados por los moradores del caserío de Pampas San Isidro, en el distrito de Corrales, ya que habían maniatado al reconocido empresario gastronómico Gabino Felipe Ghiut Céspedes (53), con el fin de quedarse con dinero del negocio donde Ghiut les dio trabajo. Fueron los gritos de la víctima los que alertaron a los vecinos quienes ingresaron al local y encontraron a un venezolano asfixiando a Ghiut. Al verse descubiertos, huyeron del lugar, pero fueron capturados, golpeados y posteriormente rescatados por efectivos de la comisaría de Villa San Isidro.

Agregue un comentario

Subir