Policía rusa mata a terrorista que atacó comisaría gritando "Alá es grande"

 

El atacante fue un joven de 16 años residente de la república rusa de Tartaristán, arrojó cócteles molotov a un aparcamiento y emprendió la huida.

La policía rusa mató esta noche en la ciudad de Tartaristán a un joven de 16 años que lanzaba cócteles molotov al estacionamiento de una comisaría además de herir con un arma blanca a un agente que intentaba detenerlo.

La agencia rusa Interfac, explicó que el joven de 16 durante el ataque a la comisaría gritó "infieles" y "¡Alá es grande!" mientras citaba fuentes de investigación.

El desconocido lanzó dos cócteles molotov al aparcamiento del local y empezó a huir. Dos agentes lograron detenerlo, pero éste se resistió a la detención apuñalando a uno de ellos con un cuchillo, por lo que procedieron a usar sus armas de servicio de acuerdo a la ley contra el agresor, quien murió en el acto como consecuencia de las heridas de bala.

Según informa la agencia rusa Sputnik, el Comité de Investigación ha abierto una causa penal por intento de atentado terrorista y ataque contra la vida de un agente de la ley.

El Kremlin asegura que no existen vínculos entre lo que llamó un acto criminal en Tatarstán y los ataques con cuchillo del jueves realizados en Francia, que fueron seguidos por el arresto de al menos otro hombre armado con un cuchillo.

Agregue un comentario

Subir