Portland Timbers de Andy Polo clasificó a la final

 

El equipo de Oregón venció 1-2 a Philadelphia Union y clasificó a la final de la Major League Soccer.

Portland Timbers, equipo donde milita el delantero nacional Andy Polo, pasó más de un susto y desaprovechó varias oportunidades de estirar su ventaja en el marcador. Al final terminó ganando, con susto, por 1-2 y clasificó de esta manera a la final de la temporada 2020 de la MLS.

Jeremy Ebobisse abrió la cuenta para los Timbers a los 13’. En los descuentos de la primera mitad, el brasilero Sergio Santos desaprovechó una gran oportunidad para empatar tras no poder traducir un penal en gol. El argentino Sebastián Blanco, luego de un tiro de esquina ejecutado por Andy Polo, puso de cabeza el 0-2 a los 70’.

Polo tuvo incluso una chance para anotar su gol pero no pudo convertir ya que el equipo de Pensilvania nunca bajó los brazos. Andrew Wooten, que había ingresado a los 72’ en lugar del venezolano José Andrés Martínez, marcó el descuento a los 85’. Dos minutos más tarde, el polaco Jacper Przybylko habría anotado el 2-2, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El marcador no volvió a moverse y fue un 1-2 a favor del cuadro dirigido por el venezolano Giovanni Savarese.

Andy Polo no fue titular en el equipo oriundo del noreste del Pacífico e ingresó a los 56’ en reemplazo del costarricense Marvin Loría. Polo fue una de las piezas de recambio que Savarese usó en este partido al igual que el chileno Felipe Mora y el venezolano Pablo Bonilla.

Portland Timbers ahora espera rival en la gran final que se disputará este miércoles 11 de agosto a las 19:30 horas. Los Timbers conocerán a su rival hoy ya que Orlando City y Minnesota United se juegan su pase a la final esta noche.

Agregue un comentario

Subir