Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Portland Timbers de Andy Polo ganó por penales

El cuadro de Oregón eliminó por penales a FC Cincinnati y accedió a los cuartos de final.

Portland Timbers se impuso por penales 4-2 ante el FC Cincinnati luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular en partido correspondiente a los octavos de final de la temporada 2020 de la MLS. Esta victoria significa la clasificación del equipo dirigido por el venezolano Giovanni Savarese a cuartos de final, donde deberá enfrentar a New York City.

El polaco Jaroslaw Niezgoda abrió la cuenta para el equipo de Portland a los 67’. Mientras que el neerlandés Jurgen Locadia fue el encargado de anotar el empate para el equipo de Ohio a los 81’ de penal. Andy Polo ingresó a los 88’ en lugar de Eryk Williamson pero no participó de la tanda de penales.

Los argentinos Diego Váleri y Sebastián Blanco, el chileno Felipe Mora y Niezgoda convirtieron a favor del equipo de Polo en la tanda de penales. Por otro lado, el neerlandés Siem de Jong y el costarricense Allan Cruz fueron los únicos que convirtieron para Cincinnati. Locadia y el costarricense Kendall Waston no pudieron anotar desde los doce pasos, lo cual le dio la clasificación a los Timbers.

Ahora, el equipo de Andy Polo enfrentará al compatriota Alexander Callens cuando Timbers choque con New York City FC este domingo 1 de agosto a las 21:30 horas en partido correspondiente a los cuartos de final. El ganador clasificará a las semifinales donde enfrentará al vencedor de la llave Orlando City SC vs. Los Angeles FC.




Agregue un comentario