Search
Jueves 22 Octubre 2020
  • :
  • :

Portugal goleó 3-0 a Suecia con doblete de Diogo Jota

Delantero del Liverpool marcó dos goles y asistió a Bernardo Silva en la primera anotación.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal, sin Cristiano Ronaldo, goleó 3-0 a Suecia y sigue en lo más alto del Grupo 3 de la División A, aunque no es el único puntero de su grupo.

La gran figura fue Diogo Jota, quien marcó dos goles a los 44’ y 72’ y asistió a Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City, en el primer gol a los 21’. Joao Cancelo, también del Manchester City, y William Carvalho, mediocampista del Betis, fueron los autores de las asistencias en los goles del delantero del Liverpool.

La selección dirigida por Fernando Santos ha sumado 10 puntos y sigue compartiendo el primer lugar de su grupo con Francia, mientras que Suecia encajó su cuarta derrota consecutiva y no tiene punto alguno.

El próximo rival de los lusitanos será Francia, en partido que decidirá qué equipo se hará con el primer lugar del Grupo 3 de la División A. Por otro lado, los nórdicos estarán obligados a levantar cabeza cuando reciban a Croacia en el Friends Arena de Solna.




Agregue un comentario