Pratto solo llegaría al Inter si se concreta el fichaje de Guerrero por Boca Juniors

Aún no se ha dicho la última palabra en el ‘culebrón’ sobre Paolo Guerrero a Boca Juniors. Mientras que desde el lado del ‘Xeneize’, al parecer, siguen buscando la forma de realizar el traspaso, del lado del ‘Colorado’ aseguran que el ‘Depredador’ continuará en Porto Alegre hasta que tenga contrato. Sin embargo, y por las dudas, el nuevo técnico del Inter Eduardo Coudet, quien ver la manera de cubrirse en caso el peruano se marche a Argentina, y ha pensado nada menos que en un delantero de River Plate: Lucas Pratto.

Según información que adelanta el diario Marca, el ‘Chacho’ ya tiene un plan armado para no quedarse sin un '9′ de experiencia, y ha pensado en el delantero del ‘Millonario’, a quien conoce bien pues lo ha enfrentado en la Superliga con Racing

Si bien en primera instancia, de acuerdo a ‘Olé’, el objetivo del Inter era juntar a Paolo y Pratto en el ataque, en las oficinas del Beira Rio descartaron esta opción por un tema económico, y ahora la posibilidad del ‘Oso’ se daría solo si Guerrero se marcha a Boca.

Además, uno de los principales impedimentos para que Pratto llegue al Beira Rio es su alta cotización, pues su cláusula de salida es de casi 30 millones de dólares. No obstante, en el Inter creen que con un buen contrato, además de que asegurarle el puesto de titular, podrían sacar a Pratto de Buenos Aires.

Paolo Guerrero aún tiene contrato con el Internacional, y si Boca Juniors (o cualquier equipo) quiere sacarlo tendrá que pagar su cláusula de 4.5 millones de dólares. Por lo pronto, y mientras se aclara el panorama, el delantero debe presentarse en la pretemporada para iniciar la etapa de preparación de cara a las competencias. El primer reto será clasificar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020

Agregue un comentario

Subir