Presidencia del Consejo de Ministros presento Agenda Digital al Bicentenario

 

La Presidencia del Consejo de Ministros, dio a conocer el diseño de la Agenda Digital al Bicentenario y recibir aportes de diversos actores de una sociedad digital, el taller contó con la participación de organizaciones de la sociedad civil, empresas de tecnología, expertos en regulación digital, gremios y comunidades de innovación. Los asistentes fueron parte de 5 mesas organizadas por las aspiraciones comprendidas en un Perú Digital: íntegro, competitivo, confiable, innovador y cercano.

La Agenda Digital al Bicentenario es producto de más de 1000 interacciones con ciudadanos a nivel nacional, sesiones con alcaldes, eventos en formato Muni Digital, participación en comités digitales de diversas universidades en todo el país, el reciente GORE Digital, los aportes de los ciudadanos en la plataforma Participa Perú y diversas sesiones de cocreación principalmente en las regiones. Confiamos en que lograremos las metas concretas que nos hemos trazado en el marco del Bicentenario.

La Sesión de socialización, aporte y consenso para reforzar el diseño de la Agenda Digital al Bicentenario fue organizada por la Secretaría de Gobierno Digital en el marco de la estrategia digital que viene liderando en el Estado.

La Agenda Digital al Bicentenario estará disponible para aportes en la Plataforma Participa Perú www.gob.pe/participa en enero próximo.

Agregue un comentario

Subir