Home Política Presidente Martín Vizcarra aseguró que Keiko Fujimori le ofreció ser parte de Fuerza Popular en 2015

Presidente Martín Vizcarra aseguró que Keiko Fujimori le ofreció ser parte de Fuerza Popular en 2015

Presidente Martín Vizcarra aseguró que Keiko Fujimori le ofreció ser parte de Fuerza Popular en 2015

Antes de las elecciones de 2016, la lideresa fujimorista le ofreció ser parte de su formación política.

“Conversé con Keiko Fujimori. No me ofreció cargo específico. Me ofreció ser parte de su equipo y yo le contesté que agradecía su propuesta, pero que no la aceptaba. Fue en el año 2015, porque fui gobernador regional de Moquegua hasta el 2014”, estas fueron declaraciones brindadas a Radio Santa Rosa por parte del Jefe de Estado.

El Jefe de Estado dijo que aquella reunión tuvo lugar en las oficinas del partido fujimorista en Camacho y que fue una de varias en las que participó en el año previo a los comicios generales.

Martín Vizcarra también hablo sobre la polémica surgida y relacionada con las investigaciones de los casos del Club de la Construcción, así como el de Richard Cisneros. La repercusión de este último causó una moción de vacancia presidencial hace poco más de un mes que al final no reunió los votos suficientes.

“¿Qué buscan? Asegurar que el próximo presidente sea alguien que baja la cabeza. Creo que ahí está el fondo del asunto. No puede ser que este “provincianito” nos haya venido a cambiar las reglas de juego cuando estamos tranquilos con nuestros negocios, con márgenes de utilidad extraordinarios, cuando tenemos una clase política que es casi eterna y hasta hereditaria”, declaró.

Leave a Reply