Search
Sábado 30 Noviembre 2019
  • :
  • :

Presunto nuevo feminicidio ocurrió en la región Huancavelica

REDACCION/08AGO19

REDACCION/08AGO19

 

La última vez que la vieron estaba contenta y dijo que saldría a una fiesta de santiago con su enamorado, pero nunca más regreso y sus familiares la hallaron de la peor forma, muerta y al fondo de un barranco.

El cuerpo sin vida de la adolescente Denny Luz Altez Ccencho, de 17 años de edad, fue encontrado en una pendiente de 100 metros de profundidad aproximadamente, en la zona denominada Ccaccapahuana del Centro Poblado Huayllapampa del distrito de Pomacocha, provincia de Acobamba en la región Huancavelica.

Según un familiar de la víctima, la muchacha salió con su enamorado Clishman Huillcamisa Casihue (19), a una fiesta costumbrista de la zona, pero pasaron las horas y no retornó, por ello iniciaron con su búsqueda hasta que la ubicaron en el citado barranco y sin signos vitales.
Personal de la Policía Nacional junto al Ministerio Público, vienen   realizando las investigaciones del caso y como principal sospechoso hasta el momento se ha sindicado a la pareja de la joven, quien fue capturado por los agentes del orden y está siendo interrogado.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *