Primer concierto con distanciamiento celebrado en Reino Unido

Evento fue presenciado por 2500 personas con sus respectivas medidas de distanciamiento.
Es muy difícil imaginar eventos donde miles de personas estén reunidas debido a la nueva "normalidad" que nos ha traido la pandemia del coronavirus. Sin embargo Sam Feder, cantautor inglés de 26 años, realizó un concierto en Reino Unido con diversas medidas de seguridad, para prevenir el contagio y permitir que todos disfruten del evento.
Toda el área donde estaban ubicados los espectadores estaba dividido por vallas, de manera que se podían formar grupos de hasta 5 personas y cada uno de los espacios separados mantenía 2 metros de distancia con otro. Aquellos que estaban en la parte más lejana del escenario, se les brindó una plataforma y sillas para mayor comodidad.
A pesar de que no se podía saltar o correr como en cuaquier otro espectáculo, los organizadores y el público quedaron muy satisfechos con el resultado de las medidas tomadas durante el espectáculo celebrado en el Virgin Money Unity Arena, lugar inglés de Newcastle.
En Europa están, desde ya, buscando maneras de retomar el sector musical, quien ha sido duramente golpeada por el COVID-19.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.