Search
Martes 7 Julio 2020
  • :
  • :

Primer Ministro Zevallos solicita voto de confianza ante el congreso el día mañana

 

El congreso aprobó en junta de portavoces que el presidente del Consejo de Ministros Vicente Zevallo pida al parlamento solo un voto de confianza, la presentación se realiza el dia de mañana, Jueves 28 de mayo del 2020, a las 10.00 am. en el parlamento.

El tiempo que tendrá el titular de la PCM para su exposición será por el lapso de 2 horas, aproximadamente. Luego, intervendrá cada parlamentario por dos minutos cada uno y los portavoces por unos 10 minutos para cerrar las intervenciones. Luego, se pasará a los votos.

Respecto a la agenda de presentación del primer ministro, esto quedaría a criterio de él mismo: abordar los temas de manera cronológica o bajo otro orden, y si expone las acciones durante el interregno y políticas de Gobierno juntas o por separado.

El total de votos favor sumo 101, con el apoyo de las bancadas de Frente Amplio (FA), Podemos Perú (PP), Somos Perú (SP), Frepap, Acción Popular (AP) y Alianza Para el Progreso (APP), se abstuvo Unión por el Perú (UPP), en contra Fuerza Popular(FP).




Agregue un comentario