Home Deportes Primera Iberdrola: Atlético de Madrid volvió a ganar remontando y goleando a Betis por 4-1

Primera Iberdrola: Atlético de Madrid volvió a ganar remontando y goleando a Betis por 4-1

Primera Iberdrola: Atlético de Madrid volvió a ganar remontando y goleando a Betis por 4-1

Colchoneras treparon al segundo lugar de la tabla y están a solo dos puntos del líder UDG Tenerife.

En partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Iberdrola disputado en Alcalá de Henares, Atlético de Madrid remontó el marcador y terminó goleando por 4-1 a Real Betis. Esta ha sido una victoria para el equipo capitalino luego de dos partidos sin conocer los tres puntos, así como la segunda derrota consecutiva para las verdiblancas.

Rosa Márquez puso en ventaja a las andaluzas a los 39’. Tres minutos después, la brasilera Ludmila marcó el empate. Poco antes de terminar el primer tiempo, la alemana Turid Knaak le dio vuelta al marcador. A los 48’, un autogol de Ana González amplió la ventaja del local. A los 69’, la estadounidense Kylie Strom se encargó de sellar la goleada madrileña.

Atlético de Madrid ha sumado 17 puntos tras esta victoria y ahora ocupa el segundo lugar de la clasificación, mientras que el equipo bético tiene 7 unidades y comparte el decimotercer lugar con Eibar.

En la próxima fecha, las colchoneras deberán visitar Galicia para enfrentar a Deportivo La Coruña, mientras que Betis recibirá en casa al clásico rival del equipo con el que perdió este partido: Real Madrid.

Leave a Reply