Primera Iberdrola: Barcelona ganó el primer clásico a Real Madrid por goleada de 4-0
Patricia Guijarro, María Rodríguez (autogol), Lieke Martens y Alexia Putellas fueron las autoras de los goles.
El partido estelar de la jornada inaugural de la Liga Iberdrola fue el clásico femenino del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona que se disputó en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El marcador final fue holgado, contundente y a favor del actual equipo campeón, Barcelona, que goleó por 0-4.
La mallorquina Patricia Guijarro abrió la cuenta a los 19’ tras asistencia de Alexia Putellas. El segundo gol fue un desafortunado error de la guardameta María Rodríguez, quien por error ingresó el balón en su propio arco a los 55’. La neerlandesa Lieke Martens marcó a los 66’ el tercero para las catalanas. Finalmente, Alexia Putellas, quien asistió en el primer gol, decretó el 0-4 final a los 75’ gracias a un pase de la noruega Caroline Hansen.
La mexicana Kenti Robles fue titular en el equipo dirigido por David Aznar y jugó todo el partido, mientras que la paraguaya Jessica Martínez estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos de juego.
El equipo campeón dirigido por Lluís Cortés enfrentará en la próxima fecha a UDG Tenerife en condición de local, mientras que Real Madrid estará obligado a levantar cabeza cuando visite a Valencia en Paterna.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.