Primera Iberdrola: Barcelona goleó a Atlético de Madrid por 3-0 y consiguieron su quinta victoria consecutiva

Las azulgranas perdieron la punta pero todavía tienen dos partidos pendientes que las podrían devolver al primer lugar de la clasificación.

En partido correspondiente a la sétima fecha de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio Johan Cruyff, Barcelona mostró una amplia superioridad una vez más y goleó por 3-0 a Atlético de Madrid. Este ha sido el quinto triunfo consecutivo del equipo catalán que podría regresar al primer lugar de la tabla si gana sus dos partidos pendientes.

La inglesa Toni Duggan fue incapaz de convertir un penal a los ocho minutos de juego y esto fue aprovechado por las blaugranas, que abrieron la cuenta a los 30’ a través de la mallorquina Patricia Guijarro. Cuatro minutos más tarde, la madrileña Jennifer Hermoso marcó el segundo de penal. La neerlandesa Lieke Martens fue la encargada de anotar el tercero a los 84’.

Barcelona ha sumado 15 puntos y tiene un solo punto menos que el líder UDG Tenerife, aunque con dos partidos pendientes. El próximo rival del equipo catalán será Eibar en condición de visita.

Por otro lado, las colchoneras han sufrido su primera derrota de la temporada y ocupan, de momento, el tercer lugar de la clasificación con 14 unidades. Su próximo rival será Real Betis en condición de local.

Agregue un comentario

Subir