Home Deportes Primera Iberdrola: Con gol de Sanni Franssi, Real Sociedad se impuso a Sporting Huelva por 1-0

Primera Iberdrola: Con gol de Sanni Franssi, Real Sociedad se impuso a Sporting Huelva por 1-0

Primera Iberdrola: Con gol de Sanni Franssi, Real Sociedad se impuso a Sporting Huelva por 1-0

Delantera finlandesa marcó su tercer tanto de la temporada y le dio la segunda victoria consecutiva a las donostiarras.

En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Iberdrola, Real Sociedad aprovechó su condición de local y se impuso por la mínima diferencia a Sporting Huelva, un equipo que ha sido incapaz de ganar partido alguno al cabo de seis fechas. Muy por el contrario, el equipo vasco pasa por un buen momento y consiguió su segunda victoria consecutiva.

El único gol del partido fue obra de la finlandesa Sanni Franssi, delantera de 25 años que lleva tres goles con la camiseta albiazul. Antes de su llegada al fútbol femenil español, Franssi jugó en la liga de su país de origen, la liga italiana -donde jugó por Juventus- y la liga danesa.

El equipo dirigido por Natalia Arroyo ha sumado 15 puntos tras esta victoria y está a solo cuatro puntos del líder UDG Tenerife. En cambio, el equipo andaluz ocupa el penúltimo lugar con apenas un solo punto.

En la próxima fecha, Real Sociedad tendrá una dura visita cuando juegue con el imparable Barcelona, mientras que Sporting Huelva recibirá en casa a Eibar.

Leave a Reply