Primera Iberdrola: Espanyol derrotó por 3-2 a Deportivo La Coruña

El equipo de Rubén Casado sacó adelante el partido con doblete de Maya Yamamoto.

En partido disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adrià de Besòs, Espanyol se hizo fuerte de local en encuentro correspondiente a la tercera fecha y derrotó por 3-2 a Deportivo La Coruña. Esto ha significado la tercera derrota consecutiva para el equipo gallego que no es capaz de levantar cabeza.

La japonesa Maya Yamamoyo abrió la cuenta a los 17’ gracias a un pase de la vasca Anair Lomba. El empate parcial llegó a los 28’ a través de la cántabra Athenea del Castillo. Cristina Baudet volvió en poner en ventaja a las locales a los 60’, pero cuatro minutos después la bilbaína Peke Barea volvió a emparejar las cosas. Yamamoto anotó su segundo gol a los 71’ y consiguió el 3-2 final.

De esta forma, el equipo dirigido por Rubén Casado ha conseguido su segunda victoria de la temporada y en la próxima fecha enfrentará a Eibar en condición de local.

Por su parte, Deportivo La Coruña no ha sido capaz de ganar en tres fechas y estará obligado a levantar cabeza cuando reciba en Abegondo a Santa Teresa de Badajoz.

Agregue un comentario

Subir