Home Deportes Primera Iberdrola: Espanyol se impuso a Athletic por 2-1 y volvió a ganar luego de cuatro fechas

Primera Iberdrola: Espanyol se impuso a Athletic por 2-1 y volvió a ganar luego de cuatro fechas

Primera Iberdrola: Espanyol se impuso a Athletic por 2-1 y volvió a ganar luego de cuatro fechas

El cuadro catalán obtuvo una importante victoria en Sant Adrià de Besòs y se alejó de la zona de descenso.

En partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Iberdrola disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, Espanyol volvió a la victoria con remontada incluida y derrotó a Athletic Club por 2-1. Esta ha sido una aliviadora victoria para el cuadro perico que volvió a ganar luego de cuatro derrotas consecutivas.

Yulema Cortes, tras pase de Marta Perea, puso en ventaja rápidamente a la visita en apenas tres minutos de juego. El empate llegó a los 35’ a través de la vasca Anair Lomba, quien anotó luego de un pase de la japonesa Maya Yamamoto. Finalmente, el gol de la victoria llegó a los 69’ a través de Paula Nicart.

El equipo catalán ha sumado 9 puntos tras esta victoria y ahora se ha distanciado en seis puntos de la zona de descenso. El equipo bilbaíno tiene dos puntos más que Espanyol.

En la próxima fecha, Espanyol visitará en Las Gaunas a Logroño, un equipo que no sabe que es ganar hasta el momento. Por otro lado, Athletic regresará a Euskadi y recibirá en casa al sorprendente puntero UDG Tenerife.

Leave a Reply