Primera Iberdrola: Levante goleó en casa a Deportivo La Coruña por 4-1

Valencianas podrían acabar en los primeros puestos si salen victoriosas en todos sus partidos pendientes.

En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Iberdrola, Levante hizo respetar su condición de local de manera categórica y goleó a Deportivo La Coruña por 4-1. Este ha sido el segundo triunfo consecutivo del equipo levantino, mientras que las gallegas han vuelto a perder por sétima vez consecutiva.

Los goles de Levante fueron anotados por la catalana Carolina Férez a los 3’, la macedonia Natasa Andonova a los 8’, la andaluza Irene Guerrero a los 31’ y la argentina Aldana Cometti a los 69’. El descuento fue obra de la palentina Ainoa Campo a los 84’. Además, Albo Redondo no pudo vencer de penal a la costarricense María Noelia Bermúdez cuatro minutos antes del descuento coruñés.

Levante ha sumado 10 puntos al cabo de cinco fechas y comparte el noveno lugar de la tabla junto a Santa Teresa de Badajoz, mientras que el equipo gallego comparte el último lugar con Rayo Vallecano, ambos con cero puntos.

El equipo dirigido por la andaluza María del Mar Fernández visitará Extremadura la próxima fecha, mientras que Deportivo La Coruña recibirá en casa a Atlético de Madrid.

Agregue un comentario

Subir