Primera Iberdrola: Rayo Vallecano sigue sin levantar cabeza y cayó ante Valencia por 1-0

Las vallecanas encajaron su tercera derrota consecutiva en Paterna ante Valencia, que venció con solitario gol de Elle Jansen.

En partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Iberdrola disputado en el Estadio Antonio Puchades de Paterna, Valencia hizo respetar su condición de local y se impuso por 1-0 a Rayo Vallecano. Esta victoria es aliviadora para el equipo valenciano que venía de caer 2-1 en su visita a Sevilla ante Betis la fecha pasada.

El único gol del partido llegó a los nueve minutos de juego a través de la neerlandesa Elle Jansen. Jansen es una delantera de 28 años que antes de llegar al fútbol femenino español militó en Twente y Ajax. También ha sido internacional con la selección femenina de Países Bajos a nivel Sub 19 y a nivel de mayores.

El equipo dirigido por José López Bargues ha sumado 12 puntos tras esta victoria y ha escalado hasta el sexto lugar de la tabla. Por otro lado, el equipo de la franja roja comparte el último lugar de la tabla con Deportivo La Coruña, pero todavía tiene varios partidos pendientes.

Valencia volverá a la capital de Andalucía para enfrentar a Sevilla en calidad de visita, mientras que el equipo dirigido por Carlos Santiso recibirá a Betis en la capital del reino.

Agregue un comentario

Subir