Home Deportes Primera Iberdrola: Real Madrid consiguió su primera victoria ante Rayo Vallecano por 3-1

Primera Iberdrola: Real Madrid consiguió su primera victoria ante Rayo Vallecano por 3-1

Primera Iberdrola: Real Madrid consiguió su primera victoria ante Rayo Vallecano por 3-1

Vallecanas tuvieron un amargo debut en la temporada tras caer ante las merengues.

El partido estelar de la tercera fecha fue el que protagonizaron los vecinos capitalinos Real Madrid y Rayo Vallecano en la ciudad deportiva del primer club mencionado. Este ha sido el partido del debut para las vallecanas, que tienen dos partidos pendientes. Mientras que las merengues consiguieron su primera victoria de la temporada.

Maite Oroz abrió la cuenta para el local poco antes que acabara la primera mitad. A los 55’ la sueca Kosovare Asilani amplió la ventaja para las madridistas. A los 56’, se produjo el descuento de la visita a través de la montenegrina Sladjana Bulatovic. Finalmente, la paraguaya Jessica Martínez se encargó de marcar el 3-1 final a los 59’.

Real Madrid, bajo el mando de David Aznar, ha sumado 4 puntos tras esta victoria y enfrentará en la próxima fecha en calidad de visita a Valencia en Paterna.

Por su parte, las dirigidas por el joven Carlos Santiso debutaron con derrota pero tienen la opción de reivindicarse en la próxima fecha cuando reciban en Vallecas a UDG Tenerife.

Leave a Reply