Primera Iberdrola: Santa Teresa se impuso 1-2 en su visita a Deportivo La Coruña

Las gallegas siguen sin levantar cabeza y sufrieron su cuarta derrota consecutiva de la temporada.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo en A Coruña, Deportivo La Coruña volvió a sufrir una nueva derrota. En esta ocasión fue ante Santa Teresa de Badajoz, que se llevó los tres puntos de Galicia tras vencer por 1-2.

La mallorquina Patricia Mascaró marcó el primero de las extremeñas a los 9’. A los 32’, Belén Martínez puso el segundo para la visita. El descuento gallego fue obra de la murciana Helena Torres a los 54’.

El equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez ha sumado 7 puntos tras conseguir su segunda victoria de la temporada. Por otro lado, las dirigidas por Manuel Sánchez comparten el último lugar de la tabla con ni un solo punto junto a Sporting de Huelva.

El próximo rival de Santa Teresa será Real Sociedad al cual recibirá en la Ciudad Deportivo del Viejo Vivero en Badajoz. Por otro lado, Deportivo La Coruña visitará a Real Madrid en la ciudad deportiva del club merengue.

Deja una respuesta

Subir