Primera Iberdrola: Sevilla consiguió su tercera victoria consecutiva al golear 0-3 a Espanyol

Las andaluzas alcanzaron el sétimo lugar de la clasificación luego de esta goleada en Cataluña.

En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Iberdrola disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, Espanyol encajó su cuarta derrota consecutiva y cayó goleado por 0-3 ante Sevilla. El equipo andaluz, muy por el contrario, consiguió su tercera victoria consecutiva siendo dos de estos partidos triunfos por goleada.

Claudia Pina marcó el primero a los 15’. El segundo llegó a los 56’ a través de Ana Franco. La namibia Zenatha Coleman marcó el tercero a los 78’. La estadounidense Antionette Oyedupe fue la artífice de los dos primeros goles con dos asistencias, mientras que Pina asistió a Coleman en el último gol.

Las dirigidas por el argentino Cristian Toro han sumado 11 puntos tras esta victoria y se ubican en la sétima casilla. Además, todavía tienen dos partidos pendientes que le podrían acercar, como mínimo, hasta el tercer lugar. Su próximo rival será Valencia en condición de local.

Por otro lado, el equipo perico tiene apenas 6 unidades al término de siete partidos y deberá recuperarse la próxima fecha cuando vuelva a jugar como local ante Athletic Club.

Agregue un comentario

Subir