Primera Iberdrola: UDG Tenerife es el nuevo líder tras conseguir quinta victoria consecutiva ante Real Madrid por 2-1

Las canarias remontaron el marcador y se quedaron con el primer lugar a la espera de los dos partidos pendientes de Barcelona.

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife y Real Madrid protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la sétima fecha en el Estadio La Palmera de San Isidro en Tenerife. Pese a la ventaja inicial de las madrileñas, las canarias le dieron vuelta al marcador y terminaron venciendo por 2-1 en lo que fue su quinta victoria de manera consecutiva.

La sueca Kosovare Asllani puso en ventaja a la visita a los 55’ tras convertir un penal. El empate se produjo ocho minutos después a través de la andaluza Patricia Gavira. El gol de la victoria fue obra de la estadounidense Clare Pleuler a los 75’.

El equipo dirigido por Francis Díaz, ex técnico de la selección peruana femenina, tiene 16 puntos y lidera la tabla por ahora. Su equipo buscará su sexta victoria consecutiva de local ante el Logroño de la peruana Pierina Núñez.

Por otro lado, Real Madrid tiene 10 puntos en el sexto lugar y todavía tiene un partido pendiente. Las merengues recibirán en la capital del reino a Athletic Club, que viene de caer en casa ante Levante.

Agregue un comentario

Subir