Primera Iberdrola: UDG Tenerife le dio vuelta y venció 2-3 a Rayo Vallecano

Las canarias consiguieron su primera victoria de visita con un gol de último minuto de Silvia Doblado.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, el equipo local no pudo ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife y terminó perdiendo por 2-3. Este marcador significó la primera victoria en calidad de visita de las tinerfeñas y la primera caída de local del equipo vallecano.

Un penal convertido por Raquel Peña a los 16’ puso en ventaja a la visita. Diez minutos después, la montenegrina Sladana Bulatovic marcó el empate también de penal. A los 32’, Ana Lucía de Teresa le dio la vuelta al marcador para el equipo local tras un pase de Bulatovic.

Rápidamente, la experimentada María José Pérez puso el empate a los 38’. El gol de la victoria llegó a los 92’+ a través de Silvia Doblado, quien anotó luego de un pase brindado por la canadiense Kayla Zophia.

Las dirigidas por Francis Díaz, ex director técnico de la selección peruana femenina, han sumado 7 puntos y comparten el quinto lugar junto a Eibar y Santa Teresa de Badajoz. Su próximo rival será la Real Sociedad en condición de local.

Por su parte, las rayistas, con dos partidos pendientes todavía, enfrentarán a Barcelona en el Estadio Johan Cruyff. Las blaugranas son las líderes del campeonato con cuatro victorias consecutivas, 21 goles a favor y cero en contra.

Agregue un comentario

Subir