Primos caen con droga en Chiclayo

REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19

 

Con más de 30 kilos de marihuana debidamente camuflada en bolsas plástica, fueron detenidos la mañana de hoy, los primos Hernán Cueva Yajahuanca (43) y Catalino Yajahuanca Yajahuanca (60), en el distrito de Jayanca, por agentes antinarcóticos de Chiclayo.

Según los agentes, la captura se debió a información proporcionada por fuentes de inteligencia quienes alertaron del trasladado de la mercancía ilegal para comercializarla en el distrito de José Leonardo Ortiz, el más grande de la región y de mayor número de población.

Los detenidos se movilizaban en la motaxi de matrícula 113-12B, siendo intervenidos por los agentes antinarcóticos a la altura del kilómetro 37 de la carretera Panamericana Norte Antigua, a la altura del sector Villa San Juan. Los agentes descubrieron que los primos trasladaban en la parte posterior del vehículo menor 14 paquetes ovalados envueltos en plástico amarillo con marihuana. Ellos no revelaron quienes les dieron la droga y tampoco especificaron a quien se la entregaría en Chiclayo.

Trascendió que la marihuana habría sido sembrada en el citado distrito. Los agentes antidrogas investigan en que sector de Jayanca, acopian estos sembríos ilegales.

Agregue un comentario

Subir