Home Miscelánea Profesor confiesa ser el autor intelectual del asesinato de su pareja de 16 años

Profesor confiesa ser el autor intelectual del asesinato de su pareja de 16 años

Profesor confiesa ser el autor intelectual del asesinato de su pareja de 16 años

En Amazonas, un profesor de 26 años habría contratado a unos sicarios para terminar con la vida de su expareja de 16 por terminar con la relación sentimental.


Un profesor, en Amazonas, confesó ante una de las rondas campesinas ser el autor intelectual de un asesinato doble en la provincia de Utcubamba. Una de las víctimas era su alumna quien pertenecía al colegio donde él trabajaba.

Rolando Rodríguez Salazar, de 26 años, habría contratado por 5 mil soles a unos sicarios para acabar con la vida de los hermanos Laurita y Segundo Soriano Zavaleta, de 16 y 32 años respectivamente. Los asesinatos tuvieron lugar en la carretera Fernando Belaunde Terry el pasado 17 de octubre.

Rodríguez era considerado como principal sospechoso del crimen, hasta que las rondas campesinas lo intervinieron en el poblado de Duelac, en el distrito de Jamalca. Según sus declaraciones, tomó la decisión luego de que la menor de 16 años, decidiera terminar la relación sentimental que mantenían.

“Lo hice por estar en constantes discusiones, por causa de infidelidad y no estaba tan bien la relación”, argumentó una vez que fue capturado.

El profesor Rodríguez y su alumna Laurita Soriano eran convivientes, además llegaron a tener un bebé cuando la víctima cursaba el cuarto grado de secundaria. Sin embargo, el recién nacido falleció días después.

Leave a Reply