Protestan frente a casa de Beto Ortiz por declaraciones sobre fallecidos en las marchas

La abogada y empresaria Madeleine Osterling se pronunció y lamentó que en "un país que dice ser democrático y respetuoso de la libertad de expresión" haya tanta intolerancia.

Un considerable grupo de manifestantes se reunieron frente al departamento del periodista Beto Ortiz, que está ubicado en Miraflores, por sus declaraciones con respecto a los fallecidos en las marchas nacionales en contra del Gobierno de Manuel Merino.

"Los que mueren desangrados no son los Bruce, ni los Cisneros, ni los De Belaunde, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los Bryans, los Bryans que en el Perú son la carne de cañon de todas las guerras", dijo el comunicador citando a Mario Vargas Llosa durante su programa en Willax TV, desatando una polémica en redes sociales.

De inmediato, cientos de usuarios en Twitter compartieron dicho video de Ortiz mostrando indignación y tras organizarse, realizaron un plantón al frente de su vivienda y también a las afueras del canal de televisión Willax, en San Borja, mostrando rechazo a lo expresado por el periodista.

Esto hizo que Beto Ortiz saliera al aire "desde la clandestinidad" y se burlara de sus opositores.

"Hay una multitud de fans en la puerta de Willax y otra multitud de fans confundidos en la puerta de mi casa y como uno nunca sabe como van a reaccionar los fanáticos, se tienen que tomar ciertas precauciones", exclamó Beto Ortiz.

Agregue un comentario

Subir