Search
Miércoles 21 Octubre 2020
  • :
  • :

PSV, Slovan Liberec, AEK Atenas, AC Milán y Sporting Lisboa avanzaron de ronda en la Europa League

Mura de Eslovenia, Steaua Bucarest de Rumania, St. Gallen de Suiza, Bodo Glimt de Noruega y Aberdeen de Escocia fueron eliminados.

La tercera ronda previa a la fase de grupos no solo estuvo llena de partidos emocionantes, sino que algunos favoritos tuvieron difíciles compromisos. Aunque no fue el caso del PSV Eindhoven, que ganó por goleada 1-5 al Mura de Eslovenia con dobletes de Donyell Malen y Cody Gakpo, además de un gol del brasilero Mauro Junior. Nino Kouter descontó para el equipo local.

En Rumania, el equipo más grande del fútbol rumano, Steaua Bucarest, cayó sorpresivamente eliminado en casa por 0-2 ante el Slovan Liberec de Eslovaquia, que ganó con goles del bahreiní Abdulla Yusuf Helal y el checo Michael Rabusic.

En Suiza, el St. Gallen no pudo ante el AEK Atenas, que se llevó la clasificación del territorio helvético con solitario gol del portugués Nelson Oliveira.

En San Siro, el AC Milán pasó más de un susto para terminar imponiéndose 3-2 al Bodo Glimt de Noruega, que se adelantó en el marcador con gol del danés Kasper Junker. El turco Hakan Calhanoglu con dos goles y Lorenzo Colombo le dieron vuelta al marcador. No obstante, Jens Hauge anotó para la visita y mantuvo las chances intactas del equipo nórdico de igualar el marcador hasta el último minuto, aunque al final el empate nunca llegó.

Finalmente, en el Estadio José Alvalade, Sporting Lisboa se impuso por 1-0 al Aberdeen de Escocia con solitario gol de Tiago Tomás. El ex equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentará al LASK Linz de Austria en la próxima ronda.




Agregue un comentario