Publican dirección domiciliaria del presidente Manuel Merino en redes sociales para organizar protestas

En redes sociales el descontento continúa y anunciaron nuevos puntos donde los protestantes se reunirían para realizar marchas.

Las manifestaciones en contra de las decisiones del gobierno continúan en el país, el descontento no solo se ve en las calles sino también en redes sociales, que es justo donde organizan toda clase de plantones. Según las publicaciones viralizadas el día de hoy en la página de Facebook, los protestantes se reunirían en puntos de La Molina, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María y San Isidro.

Uno de los temas que más se ha tocado, es sobre una petición a la selección peruana de fútbol para que no participe en las Eliminatorias, siendo su próximo partido contra Chile el día de hoy a las 6:00 p.m., teniendo como una de las solicitantes a la actriz Tatiana Astengo.

"Sería histórico! Que (la selección) no solo se pongan la camiseta para jugar", publicó la actriz seguida del hashtag "#QueNoJuegueLaSelección" en Twitter.

Por otro lado, publicaron en Facebook la dirección domiciliaria del actual presidente de la República, Manuel Merino, seguida de insultos culpando a su familia y con la finalidad de que los manifestantes se reúnan cerca de dicho punto para generar disturbios.

Agregue un comentario

Subir