Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Puebla de Reynoso debutó con goleada

El cuadro camotero debutó con una goleada de 1-4 en su visita al Mazatlán FC en donde anotó el mexicano-peruano Santiago Ormeño.

El peruano Juan Reynoso no pudo tener un mejor debut en su primer partido al frente del Puebla en lo que será este Torneo Apertura mexicano 2020. Su equipo goleó de visita 1-4 al Mazatlán y obtuvo el resultado más holgado de esta primera fecha en el fútbol azteca.

El primer gol de Puebla fue obra del mexicano-peruano Santiago Ormeño, que pasó por el fútbol peruano jugando por Real Garcilaso. Ormeño es hijo de padre peruano y madre peruana, así que podría ser convocado por la selección más adelante de darse el caso. Además, es nieto del legendario guardameta peruano Walter Ormeño, quien desempeñó los mejores años de su carrera futbolística en México.

César Huerta marcó el empate a los 36’ para el cuadro dirigido por Paco Palencia. Un penal convertido por Daniel Arreola a los 55’ volvió a poner arriba en el marcador a los de Reynoso. El paraguayo Osvaldo Martínez a falta de un minuto para el final y Amaury Escoto en los descuentos se encargaron de anotar los dos últimos goles a favor de la visita.

Puebla recibirá este sábado 31 de julio a las 19:30 horas a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc. El equipo cementero, donde milita Yoshimar Yotún, viene de vencer en casa por 2-0 a Santos Laguna.




Agregue un comentario