Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Puebla de Reynoso perdió pero Ormeño volvió a anotar

Puebla no pudo de visita ante el favorito Tigres y terminó cayendo 2-1, aunque el mexicano-peruano Santiago Ormeño anotó su tercer gol de la temporada.

En partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura mexicano, Tigres derrotó 2-1 a Puebla en el Estadio Universitario de Nuevo León. Esta caída del equipo dirigido por Juan Reynoso fue la primera derrota de la temporada para Puebla y ha permitido que el equipo felino escale a la punta del campeonato.

El mundialista francés André Pierre Gignac abrió rápidamente la cuenta a los seis minutos a través del disparo penal. Dos minutos más tarde, el chileno Eduardo Vargas aumentó la cuenta tras asistencia del colombiano Luis Enrique Quiñones. El descuento fue obra del mexicano-peruano Santiago Ormeño, quien ya lleva tres goles en tres partidos disputados.

El gol de Ormeño llegó producto de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano Omar Fernández, ex jugador de Melgar. A los 73’ se produjo la expulsión de Carlos Salcedo por doble amonestación pero pese a la superioridad numérica, los de Reynoso no consiguieron igualar el marcador.

Puebla será el encargado de levantar el telón de la quinta fecha cuando enfrente este sábado 15 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc a Pachuca, que viene de sufrir una dura caída en casa ante el León de Pedro Aquino.




Agregue un comentario