Search
Sábado 9 Noviembre 2019
  • :
  • :

RECLUSO POR VIOLACIÓN SEXUAL PRETENDIÓ AHORCARSE CON PASADOR EN LA CARCEL DE SAMEGUA – MOQUEGUA, INDICABA QUE ES INJUSTA SU PRISIÓN

REDACCION/18OCT19

REDACCION/18OCT19

 

Un interno del penal de Samegua intentó quitarse la vida, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer martes. Gracias a la oportuna intervención del personal del INPE, evitó que se concrete el suicidio, toda vez que pretendió ahorcándose utilizando un pasador.

El director del penal de Moquegua Milton Salinas, dio a conocer que se trata de Nicanor Mamani Mamani (65), quien fue denunciado por el delito de violación sexual, sin embargo el individuo reclama que es injusta la pena que viene purgando. Se tiene conocimiento que aún no ha sido sentenciado.

El recluso fue inmediatamente derivado al área de emergencia del Hospital de Contingencia de Moquegua para descartar cualquier tipo de lesiones. Tras ser atendido, el estado de salud es estable, estando a la espera el diagnóstico de los médicos.

“Vamos a conversar con el interno para que nos dé a conocer los motivos de haber atentado contra su vida. Actualmente permanece en el hospital y ya se ha comunicado a la Fiscalía para que intervenga”, refirió.

Se está investigando de donde pudo obtener el pasador, toda la información que se recabe será entregada al Ministerio Público.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *